EMPIJAMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

+35
MARI
Nenixiita_RxN
.:ARKANGEL:.
_-Palola-_
*MaRiA-JuLy*
YEKITA
-_EL_POLLO_-
CAZA_PIROBOS
ElBOTAS
walter
CHECHO
ARLES
ALEJA-ChInA
CUBANITO
ARCANGEL
MONTA_ERO
LUISA_LA_MAMI19
RoCkErItA
ANDREITA_namaste!
ELNEGRO V.I.P
Eldecastilla
PAO CORTÈZ
DON BERNA ¡¡¡ V.I.P ¡¡¡
El--Giova
zeon
SmOkInG
ELYANKEE
elpuppyyy
GREEN HELL
NeNitA-EnVigAdO
ROMEO
ANDREITA_bOmBoN
VAMPIRESA
nata17_laureles
Uribe
39 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por GREEN HELL Sáb Mayo 24, 2008 6:17 pm

jajajajajjajajaja
GREEN HELL
GREEN HELL
Casi Moderador!

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 34
Localización : BLN SUR PTE
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE SALA DE INTERNET
Humor : DEL PESADO
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.djhzfm.com  y  www.chateandoya.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ROMEO Sáb Mayo 24, 2008 9:02 pm

JAJAJAJAJA
QUE MALA MANIA DE BORRAR MENSAJES!!
DEJEN QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LO QUE ES
O ES QUE ACASO A UDS LES DUELEE?
ROMEO
ROMEO
Casi Moderador!

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : MEDELLIN
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por RoCkErItA Dom Mayo 25, 2008 12:59 pm

Que Estupidez La Suya… ¡Jedase!... Sinceramente Que Pereza La Gente Que Se La Pasa Juzgando A Los Demás, Y Diciéndole Cualquier Defecto, El Mas Mínimo Que Sea… Pues Todos Tenemos Defectos, Pero No Para Que Cualquier Idiota Que Tiene El Ego Bien Alto, Venga Y Se Los Este Recordando A Uno, Y Peor Cuando Se Esta Intentando Mejorar ¿¡Y A Eso Le Llamamos Sinceridad!? No, Además Siempre Mentiste Al Hablar De La Verdad… Y Mejor Fíjese Si En Realidad Su Actitud Es La Mejor… Evil or Very Mad
RoCkErItA
RoCkErItA
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 86
Localización : En La Luna...
Empleo /Ocios : Multifuncional...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.djhzfm.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ROMEO Lun Mayo 26, 2008 12:30 am

RoCkeRitA

AHORA SOY ESTUPIDO??
ME VA A TOCAR JODERME??
E IDIOTAA??
FUERA DE TODOO PRESUMIDOO??
MENTIROSO?
SIEMPRE DIGO LA VERDAD Y LAS VERDADES MIAS DUELENN!!
Y SI MI ACTITUD ES LA MEJOR HACIA UD ES POR SU ¡ BOBADA !

AHORA EN DEFENZA DE LAS "VICTIMAS"
Y SI ME DA LA HP GANA DE HACERLE VER A LA GENTE QUE SON UNAS PUTAS GUEVAS COMO EL ES MI HP PROBLEMA
A VOS QUE MIERDA TE IMPORTAA???

MEJOR DEDICATE A SEGUIR SIENDO COMO TU AMIGUITA QUE NO ESTAS LEJOS DE ELLA ES MAS SOS IGUAL A ELLA

A VECES LAS "MEJORES" PERSONAS PODEMOS ALCANZAR A SER LAS PEORES POR PERSONAS COMO VOSS!!

Y DE BUENA NO ME BORREN ESTE MENSAJE A VER SI SE DA CUENTA DE LO QUE ES ESTA NIÑA

ROMEO
ROMEO
Casi Moderador!

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : MEDELLIN
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por GREEN HELL Lun Mayo 26, 2008 1:14 am

HEY UNA ACLARACION FUERA DEL TEMA PUES, YA VAN 10 VECES Q LO COPIO AQUI, MUCHOS PENSARAN QUE SOY UN METIDO EN LA VIDA DE LOS DEMAS, PERO SI SE SUPONE QUE ESTA SECCION ES PARA TIRARLE A LA GENTE EN LO QUE SEA NECESARIO, YA SEA FISICO, EN FORMA DE PENSAR Y ACTUAR ETC, PERO SI VAN A CANTAR COPIEN ESO EN LA SECCION DE MUSICA, ESA ES MI INQUIETUD,

Y SEGUNDO PUNTO... EN BASE A LO QUE DICE ROMEO
ME HE DADO CUENTA QUE ESTAN BORRANDO LOS MENSAJES QUE COPIAN EN ESTA SECCION, ES TANTO EL DOLOR QUE LES DA Q LES DIGAN LA VERDAD??? Y SI TIENEN LAS GUEVAS BIEN PUESTAS( MANES) Y LOS OVARIOS BIEN UBICADOS( MUJERES ), TRATEN DE ACEPTAR LAS COSAS COMO SON Y QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LO QUE PASA EN LA REALIDAD

AHI LES DEJO PA QUE REFLEXIONEN
SI TIENEN CUALQUIER INQUIETUD O ALGO QUE LES INCOMODE EN LO QUE COPIE,,,,SOLO DIGANMELO Y LOS ESCUCHO


BUENAS NOCHES
GREEN HELL
GREEN HELL
Casi Moderador!

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 34
Localización : BLN SUR PTE
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE SALA DE INTERNET
Humor : DEL PESADO
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.djhzfm.com  y  www.chateandoya.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SmOkInG Lun Mayo 26, 2008 12:31 pm

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Enorme10NO PELEEN,
PIDO LA PAZ PARA ESTA GUERRA
SmOkInG
SmOkInG
Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Localización : EN LA CIGARRERIA
Empleo /Ocios : jum estudiante de once grado (lo voy perdiendo)
Humor : aj una chimba de humor con todos, asi sea con el enemigo, todos me caen bien. HuMo Pa' ToDoS
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.metroflog.com/jjrj

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por GREEN HELL Lun Mayo 26, 2008 12:32 pm

JAJAJAJAJAJA ESTE SMOK SI NO JAJAJAJAJAJAJA
GREEN HELL
GREEN HELL
Casi Moderador!

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 34
Localización : BLN SUR PTE
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE SALA DE INTERNET
Humor : DEL PESADO
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.djhzfm.com  y  www.chateandoya.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por RoCkErItA Lun Mayo 26, 2008 2:25 pm

Sabe que Juan Diego, yo merezco respeto… yo no soy igual a nadie… yo soy como quiero ser… y no siento rabia, eso era exactamente lo que quería leer de usted, para terminarme de dar cuenta de lo que en realidad eres…
Si se lleno de rabia, usted tiene sus motivos… pero esa indirecta no era para usted… y tampoco para que todo el mundo se diera cuenta de lo que usted tiene en mi contra… y todos los problemas que han ocurrido… además vuelvo y le repito, no tengo porque ser igual a nadie… y al igual que ella, yo también merezco respeto… y mas de parte de una persona como usted, con la cual nunca me he metido, y no tiene motivos para tratarme así… y si no es así, pues eso es demasiado personal, para que usted este copiándolo con nombre y todo…
RoCkErItA
RoCkErItA
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 86
Localización : En La Luna...
Empleo /Ocios : Multifuncional...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.djhzfm.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nata17_laureles Lun Mayo 26, 2008 3:00 pm

jajaja
muak pa mi rome!!!....................................... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
nata17_laureles
nata17_laureles
Casi Moderador!

Femenino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 33
Localización : medellin, antioquia
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : jaja me rio por todo juas rejuas me mieeeeeeee
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.metroflog.com/kaperuzza17

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ROMEO Lun Mayo 26, 2008 11:32 pm

YO TE LO ADVERTI QUE NO USARAS ARMAS QUE NO DISPARARAS AL VOLVER MI ESPALDA SI LA MEJOR DEFENZA EN ESTA BATALLA ERA HABLAR DE FRENTE SIN QUE ME ENGAÑARAS SUFRIRAS POR MI ESA ES MI PALABRA MORIRAS DE SED ENTRE TANTA AGUA PEDIRAS VOLVER ME REIRE EN TU CARA POR QUE EL PLACER DE LOS DIOSES SE LLAMA VENGANZA !!

EL QUE JUEGA CONMIGO ESTA JUGANDO CON FUEGO NO ME CULPES AHORA POR TU DESACIERTO EL QUE JUEGA CONMIGO ESTA JUGANDO CON FUEGO NO DIGAS AHORA "JURO ME ARREPIENTO" EL QUE JUEGA CONMIGO ESTA JUGANDO CON FUEGO NO PIDAS AYUDA TU PERDISTE EL CIELO EL QUE JUEGA CONMIGO ESTA JUGANDO CON FUEGO TU ASI LO QUISISTE Y DE VERDAD YO LO SIENTO

ESTE AMOR SE A CONVERTIDO EN BATALLA SE A CONVERTIDO EN UN DUELO Y SI TU SIGUES CON TODOS JUGANDO PRONTO TE ESTARAS QUEMANDO ACEPTA LA REALIDAD NIÑA TU PERDISTE EL CIELO NIÑA TU TE LO BUSCASTE AHORA ACEPTA LA VENGANZA

¡¡EL QUE JUEGA CON CON CANDELA TARDE O TEMPRANO SE QUEMA!!

ROMEO
ROMEO
Casi Moderador!

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : MEDELLIN
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por GREEN HELL Mar Mayo 27, 2008 1:03 am

YO SE QUE ESTA NO ES MI SECCION PERO BUENA TIRAERA
GREEN HELL
GREEN HELL
Casi Moderador!

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 34
Localización : BLN SUR PTE
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE SALA DE INTERNET
Humor : DEL PESADO
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.djhzfm.com  y  www.chateandoya.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SmOkInG Mar Mayo 27, 2008 11:24 am

aj que va todo esto pido la paz para esta guerra, fumemonos un cigarrillo y seamos amigos no?
SmOkInG
SmOkInG
Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Localización : EN LA CIGARRERIA
Empleo /Ocios : jum estudiante de once grado (lo voy perdiendo)
Humor : aj una chimba de humor con todos, asi sea con el enemigo, todos me caen bien. HuMo Pa' ToDoS
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.metroflog.com/jjrj

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por PAO CORTÈZ Mar Mayo 27, 2008 11:27 am

DESCARADA-VERONICA OROZCO

Andas por la calle
con tu cara de niñita mimada
Que no rompe un plato
pero ha rota algo mas que un corazon
Al primer descuido te desdoblas
Te levantas la bata
Y eres la lolita
Y el levante de primera ocasión

Descarada ahhh
Zorra camuflada
Descarada ahhh
Tu no vales nada
Descarada ahhhh
Tu mosquita muerta,cara de yo no fui cara de yo no fui

Juegas a la dama
Dices que no eres una cualquiera
Pero todos pagan por tu precio
Que supera el millon
Cuando ves un hombre
Haces que gaste
Toda su billetera
Lo desangras,lo desplumas
Ylo tiras en un rincón

……con tus gestos de princesa
buscando al pricipe azul
¡¡¡¡¡¡has besado mas de un sapo
todos falsos como tU!!!!!!!!!!!!

king
PAO CORTÈZ
PAO CORTÈZ

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : cabañas
Empleo /Ocios : terminando 11, escuchar metal, soy de las personas q piensan q en la variedad esta el plaser
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ARCANGEL Mar Mayo 27, 2008 3:51 pm

TODO EL LIO Q SE ARMO POR LOS ESCRITOS DE UN PENDEJO SIN FUNDAMENTOS
ARCANGEL
ARCANGEL
Fanatico

Masculino
Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : EN LA NADA...
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR CAFE INTERNET
Humor : AMAR SIN SER AMADO ES COMO LIMPIARZE EL CU...SIN HABER CAGA....
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ARCANGEL Mar Mayo 27, 2008 3:54 pm

ME SIENTO JESUS ...ESTOY ANDANDO CON JUDAS AL LADO....

LOS AMIGOS CERCA Y LOS ENEMIGOS EN LA MANO ..DECIA MI ABUELO

Q CAJA
ARCANGEL
ARCANGEL
Fanatico

Masculino
Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : EN LA NADA...
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR CAFE INTERNET
Humor : AMAR SIN SER AMADO ES COMO LIMPIARZE EL CU...SIN HABER CAGA....
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ARCANGEL Mar Mayo 27, 2008 4:04 pm

ES DE HUMANOS AMAR
Y DE
DIOSES PERDONAR
....????
ARCANGEL
ARCANGEL
Fanatico

Masculino
Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : EN LA NADA...
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR CAFE INTERNET
Humor : AMAR SIN SER AMADO ES COMO LIMPIARZE EL CU...SIN HABER CAGA....
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ROMEO Mar Mayo 27, 2008 6:14 pm

TODO DEPENDE DEL dios ARCANGEL
SI ES NUESTRO DIOS ES UN DIOS DE PERDON
PERO A LA VEZ UN FUEGO CONSUMIDOR

PERO SI SON OTROS dioses AHI QUE??

"EL PLACER DE LOS DIOSES SE LLAMA VENGANZA"
ROMEO
ROMEO
Casi Moderador!

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : MEDELLIN
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por RoCkErItA Mar Mayo 27, 2008 7:20 pm

Bueno, Ahora si volviendo a lo que realmente es importante…

Mi indirecta, es como algo directa… jajaja pero a diferencia mía, no quiero que nadie sepa el nombre… xD!
Niña, la quiero muchísimo… No sabes cuanto me alegra que seas así conmigo… que te comportes de esa manera, y que realmente demuestres que no eres hipócrita conmigo, ni con nadie… que seas súper sincerita… y que aprovechemos bastante estos tiempitos… Ah, y la vamos a pasar de lo mejor este fin de semana… yo estoy segura que si… y como me dice usted… ¡Hagamos lo que queramos!... y cuando me avergüence, o me sienta triste… me digas… No, mi nena… ¿Hay Alguien que realmente nos importe?... Y bueno, muchas mas cositas… La quiero mucho, mi princesita hermosita! Very Happy
RoCkErItA
RoCkErItA
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 86
Localización : En La Luna...
Empleo /Ocios : Multifuncional...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.djhzfm.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ROMEO Sáb Mayo 31, 2008 7:15 pm

YO SE QUE ES LO QUE ANUNCIAN LAS ESTRELLAS CUANDO SALEN MARCHITAS EN ORIENTE Y ENTIENDO EL BAJO RUIDO DE LA FUENTE EN SU FUGAZ CORRER Y ENTIENDO MUCHAS COSAS DE LA VIDA MAS NO SE DE SECRETOS SOBRE HUMANOS LA TRAICION QUE SE OCULTA EN LOS MALVADOS DE UN ALMA DE MUJER
YO SE QUE ES LO QUE DICEN LOS SUSPIROS CUANDO SALEN DE LECHOS VIRGINALES Y ENTIENDO LO QUE CANTAN LOS TURPIALES Y ENTIENDO ALGO DE AMOR PERO NO SE QUE PIENSAN LAS MUJERES CUANDO ESTAN EN LOS BRAZOS DE SU AMANTE PUES TIENEN EN SU PECHO PALPITANTE UN CORAZON TRAIDORR
LAS HEMBRAS SE ENAMORAN POR SU GUSTO DEL HOMBRE QUE LES DICE COSAS BELLAS Y VAN COMO FINGIDAS MAGDALENAS BUSCANDO UN BIENESTAR Y LUEGO QUE LES PASA UN PRIMER SUSTO SE VUELVEN UNAS VIBORAS DE HUERTA REBUSCAN EN BURDEL DE PUERTA EN PUERTA SIN RUMBO Y SIN HOGAR
MIENTRAS DICEN A UNO YO TE AMO ESTAN PENSANDO EN OTRO QUE ESTA AUSENTE Y EL DIA MENOS PENSADO CON EL CLIENTE SE VAN A RECORRER
AQUI TIENEN AMIGOS LO QUE ENTIENDO DEL GENIO BOLUPTUOSO DE LAS BELLAS ME IMAGINO QUE ESTO ES POR TENER ELLAS UN ALMA DE MUJER
ROMEO
ROMEO
Casi Moderador!

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Edad : 42
Localización : MEDELLIN
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LUISA_LA_MAMI19 Sáb Mayo 31, 2008 10:39 pm

YO NOSE VOS QU ETENES PERO ME VAS A ENLOQUECER UN DIA DE ESTOS
DE ENCATAS COSOTA MUAKKKKKKK
PIKOS DONDE QUIERA JAJJAA ME MIE
LUISA_LA_MAMI19
LUISA_LA_MAMI19
Fanatico

Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 35
Empleo /Ocios : ESTUDIANTE DE DISEÑO GRAFICO Y PUBLICIDAD
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LUISA_LA_MAMI19 Sáb Mayo 31, 2008 10:45 pm

AH QUE PENDEJADA YO NUNKA ENTIENDO QUE PASA AKA
LUISA_LA_MAMI19
LUISA_LA_MAMI19
Fanatico

Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 35
Empleo /Ocios : ESTUDIANTE DE DISEÑO GRAFICO Y PUBLICIDAD
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por GREEN HELL Dom Jun 01, 2008 1:25 am

LUISA RELAJESE Q UD NO ES LA UNICA Q NO ENTIENDE Q PASA AQUI
YA SOMOS 2 xD
GREEN HELL
GREEN HELL
Casi Moderador!

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 34
Localización : BLN SUR PTE
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE SALA DE INTERNET
Humor : DEL PESADO
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.djhzfm.com  y  www.chateandoya.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nata17_laureles Dom Jun 01, 2008 4:53 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmm................ si por favor no borren los mensajes
nata17_laureles
nata17_laureles
Casi Moderador!

Femenino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 33
Localización : medellin, antioquia
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : jaja me rio por todo juas rejuas me mieeeeeeee
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.metroflog.com/kaperuzza17

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por RoCkErItA Dom Jun 01, 2008 11:45 pm

¿Respetos?
¿Acaso ese individuo merece respeto?
Dejen por favor la hipocresía de una buena vez, a mi me dicen… ¡Wow Roque, no se deprima que ese individuo quedo como un poco hombre!, pero aquí vienen y le dicen que se merece todo el respeto del mundo, porque insulto a una mujer que dejo todo su ego por el suelo… ¿Acaso tengo la culpa de que llegara una mejor persona y me hiciera sentir bien?, yo no tengo la culpa de que los sentimientos de el, no fueran correspondidos. Y si en algún momento le brinde toda la confianza, le di todo mi cariño y afecto, le dije todo lo que sentía, y el creyó que estaba en La Luna conmigo, estaba muy equivocado, y lo sabia perfectamente, porque siempre me lo recordaba, quizás para hacerse la victima… Además el perfectamente supo desde el principio lo que yo sentía, porque a el era el que le contaba todo… en fin, no vine a hacer lo mismo que este señor, (porque ya esta muy grandecito para que se hubiera colocado con esas pendejadas), no vine a escribir todo lo que sucedió, y lo que el creía que iba a suceder… y bueno, usted es un señor a mi lado, prácticamente 10 años no es poca cosa… y si, tengo que admitir que esto solo lo escribí por la maldita hipocresía de las personas, ¡Maldición!, me tengo que quitar esa maldita idea, de que a todas las personas no se pueden tratar de igual manera, que todos no lo van a llevar por un buen lado, o que no con todos será un final feliz…


También tengo que decir, y vuelvo y repito que no soy igual a nadie, y ella a la que se haya referido, merece todo el respeto del mundo, porque ella no se hubiera colocado con estas pendejadas, además no tenemos porque vivir por los comentarios de los demás… También diré que volví a caer en lo mismo… y lo escribo públicamente… ¡Yo pidiéndole disculpas a usted!, cuando realmente usted fue el que quedo como lo peor, “y al que no le gusta que nadie se de cuenta de las verdaderas cosas que suceden”… si, usted me conoce, soy tan débil y tan vulnerable ante este tipo de cosas, que mala actitud la que adopto en algunos casos, para enfrentar los problemas, y los evado haciendo de cuenta que si fui la culpable…

Bueno, vuelvo a escribir que esto fue a causa de la maldita hipocresía, y mejor que a mi no me digan nada, cualquier cosa que después vengan y la mencionen acá contradiciéndola… mejor guárdense sus comentarios, si es que van a venir acá a escribir lo contrario y lo mas conveniente… como le he dicho a todo el mundo, yo no estoy peleando con ese individuo, solo que el esperó el mejor momento para explotar toda esa rabia que sentía… y esperó a que yo escribiera algo y se la tomara para el… pero ninguna verdad de el me ha dolido como escribió por ahí… “MIS VERDADES DUELEN”, porque hasta ahora no me ha dicho nada, que realmente afecte en forma… si, admito que nunca me esperé esto de el, porque sinceramente le di mi confianza, como nunca se la había dado a nadie… y eso de que estén gozando con todo lo que le pasa a los demás, dejen esas estupideces, que a ustedes les puede suceder peor… solo que no lo escriben, o porque ya paso, o porque les da tanto temor que todos los integrantes del chat estén en su contra…
Espero no tener que retractarme de todo lo escrito, porque para ser sincera, en estos momentos siento mucha rabia…
También se que los consejos de muchas personas era ignorarlo, pero yo no lo hice por Él, lo hice porque me da mucha rabia las personas tan falsas…


Última edición por La_RoCkErItA el Dom Jun 01, 2008 11:48 pm, editado 1 vez
RoCkErItA
RoCkErItA
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 86
Localización : En La Luna...
Empleo /Ocios : Multifuncional...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.djhzfm.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por RoCkErItA Dom Jun 01, 2008 11:47 pm

Y de una vez escribire, que se que van a ver muchas mas respuestas con respecto a esto… y diré que no dare respuesta a ningún tipo de comentario, por muy cruel o por muy a mi lado que este…
RoCkErItA
RoCkErItA
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 86
Localización : En La Luna...
Empleo /Ocios : Multifuncional...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.djhzfm.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: !!!!!!!!!! INDIRECTAS !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.